About

Siempre he tenido una atracción por la moda, sobre todo, por el trabajo creativo y de taller que es indispensable para que un diseño o colección tome forme. Esta es la pasión que me define; crear, modelar y confeccionar una ilusión. A sentir texturas, a moldear formas y volúmenes, a unir patrones, a tricotar el espacio e incluso a experimentar e indagar nuevas formas de creatividad a través de la tecnología.

Este blog surge con la idea de compartir mis conocimientos, aventuras y experiencias en este campo tan amplio como es la moda. Publicaré todo aquello que sea de mi interés como es la historia de la moda, el patronaje tanto femenino como masculino, la técnica del moulage, la costura, punto a mano, tricotosa, tendencias, libros, exposiciones… y al fin y al cabo creatividad y ganas de seguir aprendiendo.

Eric Hoffer (escritor y filósofo estadounidense) dijo lo siguiente:

“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe.”

Sin más, espero que pronto seáis mis fieles seguidor@s.

Víctor Manuel Gómez

mj

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s