Guía de cálculos para punto LADY TRICOT.

Guía de cálculos para punto LADY TRICOT (Libro – PDF).

Como ya bien sabemos calcular a veces los puntos e hileras para nuestras prendras de punto no es tarea fácil, aquí os dejo un libro que me han pasado que trata sobre los cálculos necesarios que tendremos que realizar para adaptar el patrón de una prenda a un patrón de puntos.

Hay muchas formas de llegar al mismo camino, pero éste me ha parecido interesante compartir (aunque el libro ya tenga sus muchos años), para tod@s áquell@s que lo que os esté contando os suene a chino. Además el libro está escrito en español.

Ya me decís si os sirve y/o queréis más post sobre este tema de los cálculos para punto.

Enlace al PDF:
Guia de calculos y medidas para tricot LADY TRICOT

Saludos.
Víctor M. Gómez

 

Anuncios

10 Comments

  1. hola muchas gracias muy interesante el libro sobre todo por el idioma hay muy poco material en español , tengo manual de brother kh 894 y passap duomatic en español por si te interesa el problema es que no se como subirlo muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvio, gracias a ti y por supuesto que me interesan mucho esos dos manuales, sobre todo el de la Brother que son los que más me piden… envíame un email desde “Contacto” y hablamos para ver como hacerlo. Mil gracias. Hasta luego!!!. Saludos.

      Me gusta

      1. hola no encuentro tu direccion en contactos lo siento saludos

        ________________________________

        Me gusta

  2. hola Victor quisiera hacerte una pregunta tengo una maquina como la brother tuya ,como ago la muestra de tejido cuando uso lana gorda y seleciono una aguja si y otra no como se calcula los puntos y hileras para poder usar lo delos patrones que trae la maquina es que no me acuerdo de su nombre,Un saludo espero su respuesta.

    Me gusta

    1. Hola Mª Carmen!!!. Yo creo que deberías contar todas las agujas las usadas y la no seleccionadas, ya que aunque no las uses están, luego ya sabrás cuantos usar… pero bueno es una idea… prueba y ya nos contarás!!! Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s