Manual Knit Radar 7.

Manual Knit Radar 7 para Silver Reed – Empisal – Singer.

Podéis descargar el manual del accesorio de patronaje asistido para vuestras tricotosas Silver Reed, Empisal o Singer. Recordad que algunas lo llevan incorporado en la carcasa de la propia tricotosa y las que no lo tienen podéis comprarlo como un accesorio aparte.

Los patrones predefinidos se venden para Knit Radar 7 y Knit Radar 6, lo que cambia es la escala a la que están realizados. En el caso del 7 están a escala 1:2 y los del 6 están a escala 1:4. Aunque esto todavía no lo domino mucho, ya que es mi primera tricotosa de dicha marca.

Interesante: He leído que también puedes dibujar tus patrones pero a escala real con el KR7, para más información leed la página número 7.

Knit Radar 7

Saludos.

Víctor M. Gómez

 

Anuncios

1 Comment

  1. Hola, mi nombre es Maria Luisa , ví sus vídeos de la tricotosa de la marca brother kh-881 . Estoy intentando montar los puntos y no los consigo , sigo sus pasos pero se atrapa el carro ,trato de encontrar donde estoy errando y no los encuentro.tiene otra manera de montar los puntos?le estaré eternamente agradecida por su atención .saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s