Manual de Instrucciones en español de la Tricotosa Brother KH-830.

Manual de Instrucciones en español de la Tricotosa Brother KH-830.

Tenemos la suerte de haber conseguido este manual de instrucciones de la máquina de tejer Brother KH-830, pero es muy válido también para áquellos que tengáis alguna tricotosa Brother de la serie KH-800, os recomiendo la lectura ya que os puede resolver dudas sobre el funcionamiento de estas máquinas.

El agradecimiento en este caso es para Eva de Barcelona por hacerme llegar este manual en nuestro idioma.

Brother KH-830 Manual de Instrucciones

¡Qué os sea de gran ayuda!

Saludos.

Víctor.

 

Anuncios

6 Comments

  1. Mil gracias!!! Creo que lo voy a imprimir ya. Mi problema esta siendo cogerle el truco a calcular los puntos para tejer los cuellos y las sisas…..pero con tiempo lo conseguire !!

    Me gusta

      1. Soy una gran seguidora suya, es unico blog que me ayudo a la hora de comprar una tricotosa y de aprender a usarla, compre una como la suya y llego hace 15 dias, estoy como loca de contenta y el tejer sin problema , ahora queria empezar a hacer jerseys para las niñas y ahi me he atascado… esta semana me llegara el ribber…. pero no lo voy a abrir hasta que no controle la maquina del todo😬😬
        Mil gracias de nuevo por el blog

        Me gusta

  2. Hola Victor!
    Acabo de descubrir tu blog!
    Justo ayer me he comprado una brother Kh-910 y no sé cómo empezar, viene sin instrucciones y solo las he encontrado en inglés. Podrías darme alguna pista de cómo empezar a montarla, donde encontrar las tarjetas perforadas, etc?

    Me gusta

    1. El montaje es casi idéntico a la de mi video, ya que por la parte externa es casi lo mismo, la diferencia es que no usará tarjetas perforadas, sino un sistema electrónico y unas hojas especiales donde introduciras tus diseños, también comentarte que está máquina la puedes hackear y conseguir aumentar sus posibilidades… además también llevará bastante diseños en la memoria, aún así, yo tengo la 930 con el manual en español… lo subí aquí, échalo un vistazo, creo que te ayudará a enteder algo más su funcionamiento…. Suerte… y cuéntanos!!! Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s