Tricotosa #16 & #17. Plain Hem, Picot Hem, 1×1 Elastic Hem. Dobladillo Sencillo, Dobladillo con Picos y Dobladillo Elástico 1×1.

Tricotosa #16 & #17. Plain Hem, Picot Hem, 1×1 Elastic Hem. Dobladillo Sencillo, Dobladillo con Picos y Dobladillo Elástico 1×1.

En estos dos videos os muestro como realizar tres tipos de dobladillos. Éstos están realizados con una única cama de agujas, con lo que el acabado es algo menos profesional y/o industrial.

En el video #16 os muestro el proceso para el dobladillo sencillo y el dobladillo de picos, en el video #17 están los pasos para realizar el dobladillo elástico 1×1 con una montura de agujas.

También os facilito los pasos en formato PDF:

resumen-dobladillo-sencillo-y-con-picosresumen-dobladillo-sencillo-y-con-picos

 

resumen-dobladillo-elastico-1×1resumen-dobladillo-elastico-1x1

Enlace a videos:

 

 

 

Anuncios

14 Comments

    1. Hola buenas noches
      Mi madre era modista aficionada ella se hacia la ropa y el punto ,ahora no esta bien y es una pena verla asi ya que la tenia muy cuidada hacia jerseis vestidos etc, la tenemos montada en casa perfectamente operativa con un monton de libros de la marca con los libros de puntos ye instrucciones y revistas de punto asi como todos los accesorios y un monton de madejas de lana con los conos ,hilvanadora y otras herramientas para deshacer un jersey y volver a hacerlo, la de mi madre tiene dos partes una superior y la otra vertical y es de la marca Brother por 250 euros es tuya pero tendrias que venir a por todo ya que mos da miedo desmontarla y nos gustaria que alguien siga con ella

      Me gusta

      1. Hola Jorge, casi mejor que me envíes un mensaje por privado en el menú Contacto de mi blog… ¿me podrías decir que modelo de tricotosa es, lo tiene que poner en el carro principal superior? Gracias.

        Me gusta

      2. Buenos días. Dónde estáis???
        Lo pregunto, porque en estos momentos no te tomes coche.
        Creo que se puede enviar por mensajería……sin desmontar……

        Me gusta

      3. Hola ,la máquina esta en Miranda de Ebro lleva unos cinco años parada ,pero tranquila ya que mi madre la tenía dentro de un armario empotrado dentro de casa y esta tapada así que el polvo no puede llegar a ella ,si estas interesada lo lógico sería que vendrías a verla ya que como te dije hay un montón de revistas y todos los ovillos y madejas de lana no tengo fotos pero si realmente estás interesada te mandaría fotos el modelo etc a nosotros nos gustaría que la persona que la compraría vendría y se llevaría ella todo más que nada porque las máquinas por lo que he leído son delicadas y no queremos que la persona que la compre se sienta engañada por eso como está completamente montada la persona que quiera comprarla la puede probar y tejer
        Saludos

        Me gusta

      4. En Burgos…….cómo te dije ,ahora no tengo coche……..lo tengo que pensar

        encarni fernandez diaz

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s