Tricotosa #11. Fair-Isle Motif (Motivo Multicolor).

Tricotosa #11. Fair-Isle Motif (Motivo Multicolor).

En este videotutorial os muestro como realizar un motivo único en la tricotosa, en inglés lo definen como Fair-Isle Motif y también Single Motif, lo que podría ser Diseño de Motivo Multicolor, podremos hacer un motivo de un ancho de 24 agujas, es decir, el ancho de una tarjeta perforada. Además decidiremos si queremos dicho dibujo repetido hasta tres veces en el ancho del tejido.

Es un proceso sencillo, pero deberemos de prestar atención para que no tengamos una vez terminada la labor unos huecos entre el fondo y el diseño del motivo.

Aquí podéis descargar el PDF con el resumen:

resumen-motivo-fair-isle

resumen-motivo-fair-isle

A continuación el videotutorial sobre Motivo Fair-isle Multicolor:

 

Anuncios

4 Comments

  1. Hola buenas tengo unan tricotosa Empisal-Kmitmaster modelo323 de segunda mano.No tengo el repetidor para hacer solo un dibujo como puedo hacerme con ello . y donde puedo pedirlo ,exactamente como su nombre ayúdame por favor quier hacerle a mi nieto un jerséis con un anima lito en el delantero.Explicas fenomenal me gustan tus vídeos

    Me gusta

    1. Hola María Remedios, desgraciadamente no conozco dicha máquina por lo que no te puedo ayudar mucho, te recomiento que busques información a través de su manual de usuario (¿lo tienes???), o bien busca también a través de Google y/o Pinterest… y si además necesitas algo físico lo podrás encontrar posiblemente en Wallapop o eBay… Ya nos contarás. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s