London Fashion Week Men’s Fall/Winter 2017

London Fashion Week Men’s Fall/Winter 2017

Entre los días 6 y 9 de Enero de 2017 se ha celebrado en Londres la habitual Semana de la Moda Masculina. Me gustaría mostraros aquellas prendas que por algún motivo destacan; bien debido a un buen patronaje, diseño, color, creatividad, o bien por algo que aunque no tenga los puntos anteriores me haya llamado la atención.

Puede que no siempre hable de todos los participantes, más bien me voy a guiar por el gusto del diseñador y lo ponible que sea la prenda, aunque no quiere decir que también muestre alguna fotografía -como he dicho antes- que me parezca interesante de incluir en el post.

Sí os recomiendo que accedáis a la siguiente dirección web donde podréis encontrar un listado de todos los participantes, así como de su correspondiente colección completa e información de interés: Listado London Fashion Week Men’s FW 2017

Espero que os guste la recopilación que he realizado y os sirva de fuente de inspiración.

Saludos. Víctor Manuel Gómez.

 

Agi Sam: Destaco este conjunto en un tejido clásico por su diseño original, tanto en lo flecos como en la botonadura asimétrica.

agi-sam_fw17_fy5

Belstaff: Lo podría un titular como “Abrigo naval”, me gusta tanto el color como la hechura.

belstaff-fw17_fy4

Berthold: Esta capa-abrigo es de una verdadera elegancia, limpio y con una línea minimalista, por sí solo es capaz de levantar un outfit.

berthold-fw17_fy19

Blood Brother: Interesante este jersey de línea horizontales con efecto roto.

blood-brother-fw17-fy6

Christopher Raeburn: Una prendas con apliques de camuflaje, o esa es la sensación que me da, últimamente estamos viendo un rediseño continuo del dicho estampado militar. Y la maxi-chaqueta de punto grueso acompaña para seas el más visto en la jungla de asfalto.

christopher-raeburn_fw17_fy9christopher-raeburn_fw17_fy10christopher-raeburn_fw17_fy12christopher-raeburn_fw17_fy13

Katie Eary: Un abrigo -desconozco si es natural o sintética, prefiriendo esto último- con tejido de doble faz, en el que el interior es de borreguito, y costuras superpuestas, tengo mis dudas si no es demasiado elegante este tipo de prendas, pero de lo que sí estoy seguro es que combinan bien con unos vaqueros y seguro que no pasarás frío. En la segunda fotografía podemos ver un jersey con escote asimétrico y colores en degradado, que pueda que aporte un toque diferente al clásico jersey que tenemos por decenas en el armario.

katie-eary_fw17_fy4katie-eary_fw17_fy11

KTZ: Nos deleita con dos jerseys, el primero en blanco y negro de cuello cisne haciendo un juego de líneas verticales muy favorecedoras, eso sí, cuidado de acercarnos a algo donde nos podamos enganchar 😉 y el segundo jugando con tres colores; negro, gris-verdoso y tierra, forman un estampado de camuflaje que me encanta.

ktz_fw17_fy10ktz_fw17_fy27

Qasimi: Un estilo minimalista con un chaleco en punto negro formando rayas horizontales, para que añadir algo más.

qasimi_fw17_fy4

 

Sibling: Muestra una variedad muy atractiva en jersey y ponchos, en el que el patrón tipo mosaico triunfa con una muy agradable combinación de colores.

sibling-fw17_fy3sibling-fw17_fy5sibling-fw17_fy6sibling-fw17_fy9sibling-fw17_fy10sibling-fw17_fy12sibling-fw17_fy13sibling-fw17_fy16

Topman: El abrigo con un corte impecable y solapa algo vintage da un toque de estilo british a todo el atuendo, el resto de jerseys posiblemente en intarsia, me parecen interesantes, aunque tendrán su público concreto, y en la última foto podremos por fin usar un pantalón con unas combinaciones ideales para levantar cualquier invierno nórdico.

topman-fw17_fy7topman-fw17_fy19topman-fw17_fy26topman-fw17_fy30topman-fw17_fy37

Vivienne Westwood: Muestro dos estilos totalmente diferentes entre sí, el primero es un conjunto completamente en diversos puntos y mallas salido de un mundo post-apocalíptico reciclado que engancha por su comodidad, en cambio, el segundo me sorpende por lo elegante y chic de un traje con capa en colores camel para caminar y lucirse sobre cualquier gran urbe.

vivienne-westwood_fw17_fy1vivienne-westwood_fw17_fy8

Wan Hung: Os muestro un abrigo clásico recto, donde el tejido me llama la atención por lo elegante, debido a que el estampado parece estar en relieve y que puede ser utilizarlo en algún evento de cierto nivel al que debamos de acudir. En la segunda foto, el cárdigan atrae debido a su color, amplias zonas de bajo y puños elásticos y el dibujo en intarsia.

wan-hung_fw17_fy5wan-hung_fw17_fy11

***

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s