Tricotosa. Videotutorial #5. Utilización de las tarjetas perforadas “Punch Cards” (Brother KH).

Tricotosa 5: Utilización de las tarjetas perforadas para realizar infinidad de diseños de tejido en Tricotosa Brother KH. Punch Cards Knitting Machine Brother KH.

Mas información en:
https://tricotosing.com/
https://tricotosing.com/2015/07/26/todo-sobre-tricotosas/
https://tricotosing.com/2016/11/04/todos-sobre-tricotosas-ii-comprar-una-tricotosa/

Este es el quinto video sobre el uso de tricotosas. Uso una tricotosa Brother KH 881. Vamos a aprender a colocar correctamente las tarjetas perforadas en su ranura habilitada para ello, con lo que conseguiremos realizar diferentes diseños de tejido.

Algunas tarjetas permiten realizar diferentes tipos de diseños de tejido, en cambio, otras son solo adecuadas para un tipo de diseño. Las podemos encontrar junto con la tricotosa o bien buscando en internet, encontrareis la mayor parte usando las palabras en inglés de tarjeta perforada “Punch Card”.

Recordad que también podéis diseñar vuestros propias tarjetas.

A continuación os dejo el videotutorial de Youtube:

 

 

Anuncios

4 Comments

  1. en esta máquina brother 881 como lograr en tejido llano, plano o jersey en el mismo proceso (tejiendo), lograr un tejido con ambas caras, es decir, digamos ejemplo 20 carreras con cara de reverso y 20 carreras con cara anverso simultaneo o en forma continua, le agradezco, felicitaciones y saludos.

    Me gusta

    1. Hola, tendrías que volver la labor, es decir tejer unas líneas en punto jersey y dar la vuelta a los puntos o bien retirar la labor y colocarla de nuevo en la tricotosa y tejer de nuevo… pero si te refieres a un modo rápido y fácil no lo conozco… yo lo haría como te lo acabo de decir… Saludos.

      Me gusta

    1. No, las tarjetas que sirven para calado son aquellas que están especialmente indicadas para ello, normalmente viene en otro color de impresión, rojo si no me equivoco. Si te has quedado con pocas te recomiendo que descargues libros de diseños predefinidos y así tendras infinidad de nuevos diseños. Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s