Tricotosa. Videotutorial #3. Enhebrado y nuestro primer tejido.

Mas información sobre tricotosas:
https://tricotosing.com/2015/07/26/todo-sobre-tricotosas/

Hola tricotadores,

Acabo de subir mi tercer videotutorial sobre el manejo de una tricotosa.

En este tercer capítulo vamos a aprender a enhebrar la tricotosa (en mi caso, es una Brother KH-881), ajustando correctamente la tensión de la fibra a utilizar y realizaremos nuestro primer tejido. A mi me gusta hacerlo con el borde acabado en la primera vuelta de puntos (es decir, que cuando terminemos no se pueda deshacer por donde comenzamos) y al finalizar veremos como cerrar los puntos para que el tejido o malla no se nos deshaga, estos dos pasos son imprescindibles ya que podremos hacer todo tipo de tejidos o mallas que se nos ocurran.

Aunque no lo indico en el vídeo hay que recordar que esto es solo el principio y que debemos de hacer varias pruebas hasta conseguir la elasticidad de la malla deseada. Más adelante, ya veremos como se realiza la primera muestra o prueba para realizar una prenda.

Gracias y saludos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s